Revista Laburando

Thursday, March 02, 2006

CompuTrabajo - Bolsa de Trabajo Latinoamerica


Este es uno de los links mas conocidos, el de Computrabajo, tiene presencia en toda america latina (Argentina, Chile, España, Mexico, Peru, Venezuela, bolivia, Paraguay, Colombia, Cuba, Ecuador, Uruguay, Puerto Rico, etc).
El funcionamiento es muy sencillo, una vez entran a la pagina principal http://www.computrabajo.com/ hacen click en la bandera del pais, y hay basicamente dos opciones, una es buscar directamente los trabajos. Para esto no hay necesidad de inscribirse, ya que sale la descripcion completa del puesto, los requisitos del empleador y el correo electronico al cual se debe enviar la hoja de vida.Este es uno de los mejores lugares para buscar empleo, y de los mas faciles de usar.
Se encuentran empleos de todo tipo, desde mensajeros, aseadores, hasta gerentes de empresa. Es muy rapido ya que se tiene contacto directo con la persona que hace la solicitud de vacante.Tambien tiene una opcion para suscribirse semanalmente a la lista de empleos, esta opcion no es tan util ya que llega un listado interminable de ofertas y es muy dispendioso buscar una a una.
Para mi tiene 4/5 puntos, porque les hace falta hacer mas efectiva la busqueda por criterios.

Read more at www.computrabajo.com/

No comments:

 
Inscribase en la lista de Correo de la bolsa de empleo social

Powered by us.groups.yahoo.com