Revista Laburando

Sunday, March 05, 2006

Paginade trabajos de IBM para Latinoamerica.

En el link http://ibl.hrdpt.com/cgi-bin/a/searchjobs.cgi

se encuentran las vacantes para latinoamerica de IBM, al ingresar a esta pagina se puede buscar por palabras clave, nivel, pais, areas de interes y rango salarial. Tambien se puede buscar por codigo de empleo, este es un codigo similar al que utiliza elempleo.com cuando salen los avisos en el tiempo, solo que este es un codigo interno de IBM. Por lo que estuve viendo es muy importante tener el codigo de la vacante, ya que no siempre estan publicadas todas las vacantes del pais de forma publica. Por ejemplo este domingo salio en el tiempo un aviso con 4 vacantes y sus respectivos codigos, sinembargo en la pagina de busqueda de IBM no aparecian vacantes para colombia...

En caso de que les interese, aqui estan los 4 codigos publicados en el tiempo:
Consultants, code C0500060
Consultan Managers, code C060015
Sales Representatives, code C060011
IT Specialists, code C060003

La interfase es en espanol, se llena un formulario generico y al final se copia el texto de la hoja de vida, una vez uno esta registrado, puede aplicar tantas veces como necesite.

Una funcion interesante es la posibilidad de crear agentes automaticos, esto permite por ejemplo crear una busqueda que contenga la palabra "ingeniero", el agente busca cada hora, y si encuentra alguna coincidencia la manda por email al usuario.

Calificacion: 3.9/5

No comments:

 
Inscribase en la lista de Correo de la bolsa de empleo social

Powered by us.groups.yahoo.com