Revista Laburando

Thursday, March 02, 2006

elempleo.com



Elempleo.com es para mi el servicio mas completo que hay en Colombia.

Tiene presencia en Colombia, Costa Rica y Guatemala.

Su gran ventaja es la casa editorial El tiempo, ya que casi todos los clasificados que salen en el periodico, tambien estan en esta pagina. Ademas es (hasta donde yo se) la mas consultada por las agencias de headhunters.

Tiene varios servicios ademas de los tradicionales, como la inclusion directa a las bases de datos de empresas y los clientes VIP. Por algo asi como 200 mil pesos anuales, la hoja de vida de quien paga este plus, sale de primera en los listados de busqueda de las empresas, y se pueden hacer comentarios adicionales para el empleador al momento de enviar una hoja de vida. Yo lo compre y me parece que aunque costoso si vale la pena ya que el volumen de empresas que me han llamado a entrevistas desde que compre VIP se ha duplicado.

Lo califico como 4.5/5

Read more at elempleo.com/

No comments:

 
Inscribase en la lista de Correo de la bolsa de empleo social

Powered by us.groups.yahoo.com