Revista Laburando

Thursday, March 02, 2006

Laborum.com - trabajos y empleos en latinoamerica


Este es otro de los lugares mas conocidos, y por tanto no amerita mayor comentario, se trata de Laborum.com, con presencia el Colombia, Chile, Argentina, Peru y Mexico.
Uno de los servicios interesantes de laborum es el de revision y correccion de hojas de vida, yo lo compre y me parecio muy bueno, me ayudaron a estructurar muy ordenadamente la informacion, en un formato muy amigable, y el servicio no es costoso, si no recuerdo mal es de alrededor de 40mil pesos colombianos.
Tambien tienen el servicio redaccion de hojas de vida en ingles y de redaccion de cartas de presentacion.El volumen de ofertas no es tan grande como las de elempleo.com y hay muchas ofertas tipo spam (las de trabaje desde su casa, y todos esos cuentos), sin embargo en terminos generales es un muy buen servicio.Para usarlo si hay que inscribirse, llenar todos los datos y publicar la hoja de vida, es un poco dispendioso, pero nada complejo.
El servicio es gratis.
3.8/5 es mi calificacion para este sitio.

Read more at laborum.com/

2 comments:

CTragant said...

Para los que puedan estar interesados en portales de empleo para españa y latinoamérica aquí les envío un enlace de utilidad.

www.contactosdetrabajo.com

Saludos a todos

notrabajo said...

Os envio otro recurso gratuito para los que busquen empleo en España:

http://www.notrabajo.com

Cientos de enlaces y emails para enviar gratis tu curriculum a las principales empresas españolas y poder consultar las bolsas de trabajo. Recursos gratuitos para las personas en paro

 
Inscribase en la lista de Correo de la bolsa de empleo social

Powered by us.groups.yahoo.com